Inicio Noticias Denuncian invasión del hotel Center Sala por parte de concejal caraqueño

Denuncian invasión del hotel Center Sala por parte de concejal caraqueño

Por Indira Crespo
hotel Center Sala

Caracas, 18 de octubre de 2019/.- Este viernes se produjo una protesta en el municipio Libertador de Caracas, contra la invasión del hotel Center Sala, ubicado en el centro de la ciudad, presuntamente perpetuado en el marco del Plan Ubica Tu Casa.

El propietario del inmueble, Michele Paladino, relata que, desde hace 4 meses, «se presentaron en el hotel miembros de una comisión encabezada por un concejal, hicieron una inspección, y en una reunión lo dijeron que si el informe pasaba a la Cámara le clausurarían el hotel”.

“En la reunión estaba un jefe de colectivos, yo les dije clausúrenlo, pues, ellos comenzaron a extorsionarme, No acepté le extorsión y tomaron el lugar», contó el principal afectado a medios de comunicación.

«El hotel estaba en recuperación, había gente que se estaba quedando ahí, pero sabemos que es muy difícil sacar a las personas que se quedan viviendo en lo que no es de ellos, aunque aclaro que ellas no eran parte del colectivo”, señaló.

Paladino explica que había una negociación con las personas que ocupaban ilegalmente el hotel. “El problema fue cuando llegaron los colectivos con el concejal. Las personas intentaban pagar, yo les decía que los hoteles no son para vivir, eso está prohibido».

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, subrayó que «esta es una prueba fehaciente e irrefutable de que el Plan Ubica Tu Casa y el Censo de Vivienda se están ejecutando en el centro de Caracas. El concejal Nathanael Bello y Carmen Zerpa están fomentando las invasiones en el centro de Caracas»

“También está ocurriendo en el centro de Caracas, en el hotel Canaima, donde la Vicepresidenta del Concejo Municipal está ejecutando las invasiones”, afirma.

También informa que en “Guarenas-Guatire el fin de semana llegaron colectivos intentando meterse en un Apartamento de la urbanización Las Rosas, de Guatire. Es decir, se está violentando la propiedad privada y los colectivos armados están fomentando las invasiones».

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame petrolero en Brasil 18/10/2019 - 1:13 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Denuncian invasión del hotel Center Sala por parte de concejal caraqueño […]

Responder
(Fotos) Lluvias en Caracas causan inundación en sector Prados de María 18/10/2019 - 3:40 pm

[…] Denuncian invasión del hotel Center Sala por parte de concejal caraqueño […]

Responder

Deje un comentario