Inicio NoticiasInternacionales ¡Llegan primero que los gringos! Denuncian llegada de comitiva de 99 militares rusos junto a equipos

¡Llegan primero que los gringos! Denuncian llegada de comitiva de 99 militares rusos junto a equipos

Por Punto de Corte
88 Lecturas

Caracas, 24 de marzo de 2019

El periodista Javier Mayorca a través de su cuenta twitter en las redes sociales informa sobre la llegada el día de ayer de 99 militares rusos recibidos en rampa presidencial por la Vice Almiranta Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e Integración.

Esto sucede en el marco de una serie de señalamientos por parte del equipo de Nicolás Maduro, acusado de ilegítimo y usurpador por parte del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guiadó (que juró asumir las competencias del poder Ejecutivo producto de esta violación constitucional, y que ha sido reconocido como presidente encargado por más de 60 países), sobre la pretención de una posible invasión o acción injerencista del gobierno de Trump.

Es importante recordar que recientemente se dió una conversación entre el gobierno de los Estados Unidos y Rusia sobre la situación de crisis que actualmente vive el país caribeño.

Foto referencial.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Pueden los rusos ocupar Venezuela como a Siria? - Punto de Corte % 24/03/2019 - 18:31

[…] Al momento de publicar este informe, fuentes informan que 99 militares rusos desembarcaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Ver más aquí. […]

Los comentarios están cerrados