Inicio NoticiasNacionales Denuncian muerte de mascota por presunta negligencia de aerolínea Láser

Denuncian muerte de mascota por presunta negligencia de aerolínea Láser

Por Robert Lobo

Caracas 20 de septiembre de 2019. Este viernes una usuaria de la aerolínea Láser, denunció a través de las redes sociales, la muerte en extrañas circunstancias de su perro Hachi, un golden retriever, que la joven se disponía trasladar de Caracas a Miami, donde ella se encuentra viviendo.

María Victoria, como se identifica en las redes sociales, señaló que su padre viajó a través de Láser a Miami desde Caracas, con escala en la ciudad de La Romana en República Dominicana. Una vez que llegó a Miami, le informaron al señor que la mascota había fallecido.

«Yo no tengo la verdad absoluta y no puedo especular de algo que no sé, yo solo sé que mi perro era un perro feliz de 4 años sano. Los que me conocen saben que mi razón y mi motivo era traérmelo acá, Hachi era todo para mí«, expresó la joven a través de las redes sociales.

Maria Victoria, explicó que le compró un kenell, como lo exigen en esos casos, pero que aún así, le pusieron trabas para poder dejar viajar a la mascota.

«Fueron horas interminables de pelea para que dejaran al perro montar. A mi papá le decían que hiciera lo que hiciera, el perro no viajaba«.

Indicó que luego de notificarle a su padre de la muerte de Hachi, solo le mostraron una foto donde se observan marcas del kenell en la parte trasera de la mascota. En el viaje iban dos perros más a los cuales no les pasó nada.

«Necesito justicia y saber que pasó con mi perro. A mi nadie me va devolver a mi perro pero exijo por humanidad que me den respuesta de él si ya lo cremaron o no, y aun no me han dicho nada , ! A mi papá le prometieron las cenizas de Hachi , den la cara y denme las cenizas de mi perro!«, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian muerte de mascota por presunta negligencia de aerolínea Láser - Primera Página 20/09/2019 - 2:07 pm

[…] entrada Denuncian muerte de mascota por presunta negligencia de aerolínea Láser se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario