Inicio Noticias Denuncian posible expropiación de la estación de servicio “Bohío” de la ARC

Denuncian posible expropiación de la estación de servicio “Bohío” de la ARC

Por Robert Lobo
579 Lecturas
Bohío expropiación

Caracas 06 de junio de 2020. El periodista Luis Borjas, denunció este sábado la posible expropiación de la reconocida estación de servicio “Bohío”, ubicada en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Los Guayos, estado Carabobo.

Borgas, argumenta la información en base a un audio filtrado del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos. Según el burgomaestre, a los dueños se les habría vencido la concesión de la estación de servicio.

LACAVA SE QUEDÓ CON BOHÍO; La famosa estación de servicio “Bohío”, ubicada en la ARC a la altura de Los Guayos fue expropiada y entregada al gobernador Rafael Lacava, según audio filtrado del alcalde Miguel Burgos. Según Burgos a los dueños se le venció la concesión de 35 años y ellos la entregaron, pero las versiones de los ahora ex trabajadores es que fue expropiada por orden del gobernador. “Hoy llegaron con toldos, carros de Drácula y el nuevo personal, para hacer una especie de inauguración”, informó un ex trabajador de Bohío”, detalló el periodista, a través de su cuenta Twitter.

Imagen

Lo importante del caso es que pendejo no es e gobernador Lacava. Se quedó con una estación que surtirá y venderá gasolina en 0,50 dólares por litros, no por el carajo una subsidiada“, agregó Borjas.

Imagen

También informó que fue despedido todo el personal y que los nuevos trabajadores forman partes del Plan Chamba Juvenil.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados