Inicio Regionales Denuncian que personal del alcalde Duque acosó a manifestantes en la Plaza Altamira

Denuncian que personal del alcalde Duque acosó a manifestantes en la Plaza Altamira

Por María Alejandra Silva
173 Lecturas
Carnavales Chacao

Caracas 26 de febrero de 2020. El día de ayer un grupo de personas acudieron a la Plaza Altamira del municipio Chacao para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, a través de una escenificación de la grave crisis que atraviesa Venezuela debido a la corrupción.

Imagen

Los manifestantes explicaron que aprovecharon el asueto vacacional para realizar la protesta de manera creativa y sin interés de boicotear la celebración del carnaval organizado por la Alcaldía de Chacao en el mismo lugar.

Imagen

Los organizadores de la protesta denunciaron que a los pocos minutos de su llegada a la concurrida plaza efectivos de la Policía de Chacao y personal del equipo de trabajo del alcalde, Gustavo Duque, se acercaron y de manera “acosadora y violenta” les exigieron el desalojo inmediato del lugar.

Imagen

Por órdenes del alcalde Duque trabajadores de Fospuca con un camión de aseo, se presentaron minutos después que los manifestantes desalojaran la Plaza Altamira y procedieron a recoger los muñecos de la protesta, señalaron algunas personas que aún estaban presentes en el lugar.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados