Inicio NoticiasNacionales Denuncian que preso político Yofran Quintero fue brutalmente golpeado en Ramo Verde

Denuncian que preso político Yofran Quintero fue brutalmente golpeado en Ramo Verde

Por Punto de Corte
99 Lecturas
Denuncian que preso político Yofran Quintero fue golpeado Ramo Verde

Nota de Prensa / Caracas, 3 de diciembre de 2018. La mañana de este lunes, la hermana del preso político Vasco Da Costa, Ana María Da Costa, denunció que: “A Yofran Quintero le dieron una frutal golpiza en la cárcel de Ramo Verde”.

Ana María Da Costa, manifestó: “Quiero denunciar y hacer responsable de la integridad y de la vida de los líderes nacionalistas que se encuentran en esta cárcel a Nicolás Maduro, al Ministro Reverol, al Ministro Padrino López y al Juez Maikel Amezquita Pionner y exigir un examen médico forense para Yofran Quintero”.

La defensora de derechos humanos aclaró que a “ellos los tienen presos sin pruebas y con una acusación de Fiscalía Militar que lo que da es pena de lo mal hecha que está y los meten en un lugar donde son golpeados”.

“Y reitero mi exigencia de un examen médico forense para Yofran Quintero y que aseguren la vida y la integridad física de Vasco Da Costa, José Luis Santamaría, Regulo José García Castro, Alonso Mora y Yofran Quintero. Todos implicados en el caso Gedeón II” -puntualizó Ana María Da Costa-. 

Por otra parte, la diputada Delsa Solorzano a través su cuenta Twitter, dio a conocer el vídeo donde la hermana de Vasco Da Costa, denuncia la situación.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: Muere arrollado en Caracas el abogado de Juan Carlos Pernalete


            Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte                                 Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados