Inicio NoticiasNacionales Denuncian que pretenden obligar a Luis Páez a grabar videos contra políticos en el Sebin

Denuncian que pretenden obligar a Luis Páez a grabar videos contra políticos en el Sebin

Por Indira Crespo
159 Lecturas
Reverol marrero Luis Páez

Caracas, 30 de marzo de 2019/.- Luis Páez, chofer del diputado Sergio Vergara, no ha sido liberado  a pesar de tener boleta de excarcelación con libertad condicional, desde el 28 de marzo, tras haber sido detenido junto a Roberto Marreo, jefe de Despacho de Juan Guaidó,

Una semana cumplieron Marrero y Páez detenidos sin una imputación. Este jueves, el Tribunal 1º de Control, con competencias en materia de terrorismo, finalmente dictó una medida de privación de libertad solo en contra de Marrero.

La madre de Páez, María Salazar, pidió este sábado desde El Helicoide la liberación de su hijo, ya que no han recibido ninguna explicación y solo le indican que no lo soltarán.

El abogado Joel García, dijo que pudieron conocer que a Luis Páez lo estaban obligando a grabar un video diciendo que él era escolta de Roberto Marrero.

Al respecto, advirtió: “No pretenda el Sebin extorsionar a Páez en cambio de su libertad, grabar otro video en contra de políticos venezolanos”.

De acuerdo a la sentencia, emitida por la juez Carol Padilla, se dictó libertad condicional para Páez, ordenándole presentación cada 8 días, prohibición de declarar a medios y salir del país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook InstagramW

Artículos Relacionados