Inicio Deporte Deportivo Anzoátegui busca inversionistas para poder jugar en Torneo Clausura del fútbol venezolano

Deportivo Anzoátegui busca inversionistas para poder jugar en Torneo Clausura del fútbol venezolano

Por Mariana Moreno
154 Lecturas
deportivo-anzoátegui

Caracas, 16 de julio de 2019. Un nuevo escándalo amenaza la liga de fútbol profesional venezolana, luego de que el Deportivo Anzoátegui advirtiera que tal vez no participe en el próximo torneo.

Un comunicado oficial del club explicó que busca inversionistas que le ayuden a aliviar sus deudas y asegurar la capacidad operativa. De otra manera, informarán a la Federacipon Venezolana de Fútbol su retiro del Torneo Clausura, que comenzará en un par de semanas.

No obstante, los directivos del Deportivo Anzoátegui están conscientes de lo difícil que será lograr su propósito.

“Se ha venido trabajando algunas opciones con grupos inversionistas que quieren adquirir el club, pero la situación del país no es la más idónea para invertir en el fútbol venezolano”, reconoció Víctor Vásquez, presidente del DANZ, en el programa Conexión Goleadora.

“Estamos buscando los recursos. Estamos en reuniones para ver qué podemos hacer. De no concretarse, le informaríamos a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de la situación”,  agregó.

Algunos medios aseguran que cerca de 50 trabajadores, incluyendo jugadores, técnicos, utileros y otros, tienen meses sin cobrar.

El DANZ no es el único club que atraviesa una crisis económica.

Lea también en Punto de Corte: YULIMAR ROJAS COMPETIRÁ ESTE MARTES EN ITALIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados