Inicio Noticias Derrame de petróleo afecta balneario y zona pesquera de Puerto Cabello

Derrame de petróleo afecta balneario y zona pesquera de Puerto Cabello

Por Yohan Pimentel
176 Lecturas
El Palito-Petróleo

Caracas 18 de agosto de 2019. Un derrame de petróleo se presentó este sábado en la refinería El Palito en Puerto Cabello, impregnando de “color oscuro y fuerte olor a combustible” los balnearios adyacentes a la planta petrolera.

La información se dio a conocer a través del periodista Francisco Chirinos, quien en su cuenta en Twitter publicó un video en el que detalló todo lo ocurrido en las playas de El Palito.

“Derrame petrólero de Refinería El Palito impregnó de color oscuro y fuerte olor a combustible a Playa El Palito. Balneario y zona pesquera de Pto. Cabello, la tarde de este sábado”, dice el tuit del Chirinos.

Por su parte, la periodista Sebastiana Barráez, denunció en su cuenta Twitter este domingo, que hasta el momento no hay presencia de autoridades para atender dicho derrame.

“El colega Francisco Chirinos, está enseñando en ese video lo que ocurre con un derrame petrolero de la refinería El Palito ocurrido ayer, y aún no llegan al lugar autoridades competentes”, denunció.

Cabe resaltar, que este derrame no es el primero que ocurre en el año, pues el pasado el pasado 26 de julio, se reportó un derrame de hidrocarburo en la Refinería El Palito, estado Carabobo, que afectó las playas del municipio carabobeño Juan José Mora y del estado Falcón.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Derrame de petróleo afecta balneario y zona pesquera de Puerto Cabello – Primera Página 18/08/2019 - 11:06

[…] entrada Derrame de petróleo afecta balneario y zona pesquera de Puerto Cabello se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados