Inicio NoticiasEconómicas Designaron Junta Interventora Especial para Multinacional de Seguros

Designaron Junta Interventora Especial para Multinacional de Seguros

Por Mariana Moreno
594 Lecturas
multinacional-de-seguros

Caracas, 31 de enero de 2020. Tareck El Aissami designó este viernes una Junta Interventora de las empresas aseguradoras Multinacional de Seguros, Seguros Guayana, Interbank Seguros y Adriática de Seguros.

Así lo informó el portal informativo especializado en finanzas Banca y Negocios. En su publicación detallan que Multinacional de Seguros y las otras empresas pasaron a manos del Estado debido a la sentencia del TSJ.

Se refieren a la “sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó la medida por una demanda por incumplimiento de póliza presentada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en 2004”.

Asegura el portal que los interventores designados son “Julio C. Villarreal, quien asume la presidencia de la Junta, acompañado de Ysmer Gómez Serrano, José Manuel Suárez Matheus, Nelson José García y Ender Montiel Montilla, quienes ejercerán como directores. Todos responden a Tareck El-Aissami”.

Estas aseguradoras, recuerdan, son propiedad del empresario Tobías Carrero, “quien fungía como aliado del proyecto chavista en sus primeras etapas”.

Lea aquí la nota completa de Banca y Negocios

Lea también en Punto de Corte: TSJ emite embargo a Multinacional de Seguros por más de $50 millones

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados