Inicio Noticias Desmantelaron banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira

Desmantelaron banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira

Por Astolfo Villarroel
396 Lecturas
embarazada dio a luz 190 gramos droga

Caracas, 14 de octubre de 2019. Una comisión mixta de funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y del Conas desmanteló una banda dedicada del tráfico de drogas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. 

Los agentes detuvieron a 9 ciudadanos presuntamente implicados en la participación directa en el tráfico de 607 panelas de presunta marihuana que fueron incautadas.

Los detenidos de la banda quedaron identificados como Wener Díaz Ramírez y Rafael Moreno Castiel, presuntos funcionarios de la FAES- Táchira y José Antonio Mateus Rodríguez, supuesto funcionario de la FAES- Caracas. 

Además fueron aprehendidos Héctor Castillo Contreras, de la Reserva Activa de la GNB; el sargento mayor de primera Mario Castro Amaya, y los civiles Heber Jaraba Acensio, Jhonder Camargo Contreras, Joan Camargo Contreras y Eduardo Cárdenas Montañez. Todos están implicados con el supuesto tráfico de drogas. 

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron 3 pistolas marca Glock 17, calibre 9 milímetros, 2 pistolas marca Beretta Gardone, además de indumentaria alusiva al FAES, teléfonos celulares y dos vehículos.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Se agudiza la crisis por gasolina en el Táchira

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Un muerto y un herido tras caer una camioneta al río Guaire este #13Oct 14/10/2019 - 09:04

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Desmantelaron banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira […]

Maduro creó "corporaciones de protección social" en estados con gobernadores de oposición - Punto de Corte 15/10/2019 - 21:56

[…] Lea también en Punto de Corte: Desmantelaron banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira […]

Los comentarios están cerrados