Inicio NoticiasNacionales Despliegan tropas en el Occidente para combatir el paramilitarismo y a los trocheros colombianos

Despliegan tropas en el Occidente para combatir el paramilitarismo y a los trocheros colombianos

Por Beisy Andreina Serrano
334 Lecturas
CEOFANB

Caracas, 10 de julio del 2020. El Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales, adepto al chavismo Remigio Ceballos, informó el despliegue de tropas del batallón de paracaidistas en el Occidente de Venezuela.

Este movimiento militar pretender combatir el paramilitarismo, narcotráfico y a los trocheros colombianos.

“Despliegue permanente y progresivo de la FANB para la lucha contra el paramilitarismo, narcotráfico y trocheros colombianos y lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana. Combate contra el Covid19, VENCEREMOS! INDEPENDENCIA O NADA!” así lo escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

Dicho despliegue se realiza a propósito del “Marco de la Operación Centinela”. Las tropas paracaidistas se despliegan hacia el occidente del país “a fin de salvaguardar la integridad del territorio Venezolano”.

Esta operación, a la vez, busca el enfrentamiento al COVID-19, como una tarea de los militares venezolanos.

Por su parte Nicolás Maduro, dispuso lineamientos para contrarrestar la pandemia a través de la cuarentena radical y preventiva para brindar protección y salud a la población.

Asimismo, Ceballos expresó que la FANB está en “lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana” que provienen de Colombia y otras naciones.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario