Inicio Noticias (+Video) Denuncian que destacamento de la GNB en Caricuao, presuntamente, estaría vendiendo gasolina en dólares

(+Video) Denuncian que destacamento de la GNB en Caricuao, presuntamente, estaría vendiendo gasolina en dólares

Por Yohan Pimentel
437 Lecturas
Gasolina Caricuao GNB

Caracas 27 de abril de 2020. Un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cargo del Mayor Montilla, en el sector UD-2 de Caricuao, estaría vendiendo gasolina en dólares, según video publicado por la periodista Beatriz Galindo en su cuenta en Twitter.

“Estamos desde la UD-2 de Caricuao, en la nueva bomba de gasolina, aquí podrán ver el primer carro saliendo de esta nueva estación de servicio en el destacamento de zona A (…) Aquí está la cola, ¿qué les parece? Esta es la nueva estación de servicio, estamos a la espera de algún samaritano venga y nos defienda. La gente dura en otro lado 24 o 36 horas, y aquí la vende rápido a un dólar el litro”, dice la persona graba el video.

Según información suministrada a Punto de Corte, varios vecinos que residen en las cercanías del destacamento, denuncian que el olor que emana el combustible es muy fuerte y les está afectando.

Cabe resaltar, que desde que Nicolás Maduro implementó el aislamiento social obligatorio debido al brote del nuevo coronavirus, COVID-19 , se agudizó la escasez de la gasolina en el territorio nacional, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en funcionamiento.

Incluso Caracas, la propia ciudad capital, considerada por muchos como “la burbuja”, ha tenido que sufrir estos últimos días las duras consecuencias de la escasez de gasolina que sufre el país, y desde hace un tiempo se padece en las distintas regiones del territorio nacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados