Inicio NoticiasEconómicas (+Detalles) Comenzó el pago del #PetroAguinaldo este #18Dic: Pensionados serán los primeros en recibirlo

(+Detalles) Comenzó el pago del #PetroAguinaldo este #18Dic: Pensionados serán los primeros en recibirlo

Por Indira Crespo
1330 Lecturas
petro petroaguinaldo

Caracas, 18 de diciembre de 2019/.- A través de redes sociales, los usuarios que reciben beneficios a través del carnet de la Patria, informan que está llegando el #PetroAguinaldo anunciado por Nicolás Maduro, el cual es equivalente a 30 dólares a tasa oficial

El monto reportado es de ½ petro, según se muestra en imágenes.

Los beneficiados, pueden convertir el monto a bolívares, a través de su billetera digital. Si es cliente del Banco de Venezuela, podrá registrarse a través de BDV en Línea.

Le puede interesar: ¿Cómo convertir en bolívares el medio petro que ofreció Maduro?

Una nota oficial señala que, la entrega se realizará entre los días 18 al 27 de diciembre de 2019, iniciando por los pensionados ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera.

La Plataforma fue actualizada para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro.  Los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o en general al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano, explica.

Además, en los próximos días se irán presentando nuevas opciones para movilizar los fondos en Petro, ya está disponible la opción para el intercambio entre Bolívares Soberanos y Petros, en ambos sentidos.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Venezuela sigue mostrando su interés por bitcoin: volvió a liderar el... 18/12/2019 - 11:54

[…] (+Detalles) Comenzó el pago del #PetroAguinaldo este #18Dic: Pensionados serán los primeros en rec… […]

Los comentarios están cerrados