Caracas, 07 de octubre de 2018/.- El Concejal por Caracas, Jesús Armas, informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que su compañero Fernando Albán, pudo ser visitado en El Helicoide por sus abogados quienes pudieron constatar que hasta el momento no ha sido maltratado.

Sin embargo,” luego de ver su expediente lograron ver que se le acusa de prácticamente los mismos cargos que al diputado Juan Requesens, además por el mismo caso. Terrorismo, magnicidio y un sin fin de delirios de la tiranía”, subraya.

También informó que mañana será presentado en el Palacio de Justicia.

El abogado Joel García también confirmó que los delitos que se le imputan tienen que ver con el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro, entre ellos terrorismo, traición a la patria, homicidio calificado frustrado en la persona del Presidente y del alto mando militar y asociación para delinquir

Cabe recordar que, Albán llegó el viernes al aeropuerto Internacional de Maiquetía luego de haber estado algunas semanas fuera visitando a sus hijos. Al pasar por migración fue detenido por el Sebin.

Luego de 48 horas sin conocerse su paradero, pudo confirmarse su ubicación en El Helicoide, sede del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas.

Según el diputado Julio Borges, la detención responde a «una retaliación contra Albán por habernos acompañado, hace una semana, a las importantes reuniones diplomáticas que sostuvimos en la ONU».


Contralor: Entregar recursos públicos a las comunidades es “una gran debilidad”

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram