Inicio NoticiasInternacionales (+Detalles) El nuevo sistema de inmigración que aplicará Reino Unido tras el brexit

(+Detalles) El nuevo sistema de inmigración que aplicará Reino Unido tras el brexit

Por Indira Crespo
Reino Unido canciller británico

Caracas, 19 de diciembre de 2018/. Este jueves pudo conocerse a través de agencias internacionales de noticias, que el Reino Unido tendrá un nuevo sistema de inmigración después de la salida del país de la Unión Europea (UE).

El mismo dará prioridad a los trabajadores cualificados, como forma de controlar el ingreso de extranjeros, y dará prioridad al “talento y la experiencia”, según un libro blanco del Gobierno que aún no ha sido difundido.

El ministro británico de Interior, Sajid Javid, dará a conocer más tarde lo definido. Sin embargo, entre los detalles que ya fueron adelantados hoy a los medios, se conoció que el Gobierno no pondrá énfasis en el país de procedencia de los inmigrantes, sino en que sus cualificaciones sean las que necesita el país.

 “Estamos cumpliendo con las claras instrucciones de asumir el control de nuestras fronteras e introducir un nuevosistema que funcione para interés del pueblo británico”, afirmará hoy Javid, según extractos de su discurso adelantados el Gobierno a los medios.

“Será un sistema único, basado en las habilidades y construido en torno al talento y la experiencia que la gente puede traer, en vez de dónde proceden, obteniendo el máximo beneficio de la inmigración y demostrando que el Reino Unido está abierto a los negocios”, señala.

Con información de  DW 

Lea también en Punto de Corte: ANC informó que en 2019 los presos trabajarán en mantenimiento de obras públicas

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram
WhatsAppTwitterFacebookTelegram


Artículos Relacionados

1 comentario

Parlamento británico votó contra acuerdo sobre el “brexit” de Theresa May - Punto de Corte % 15/01/2019 - 8:00 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: (+DETALLES) El nuevo sistema de inmigración que aplicará Reino Unido tras el brexit […]

Los comentarios están cerrados