Caracas, 26 de agosto de 2018/.- “Esta semana activaremos un conjunto de elementos dentro del Plan de Recuperación; Un Plan de Ahorro en Oro, lingotes que serán de libre acceso en Bs.S para que los adquieran los venezolanos: Serán de 1.5 grs en 3.780 Bs.S y 2.5 grs por 6.300 Bs.S”, anunció este domingo el jefe de Estado.

“Este plan de ahorro en oro está hecho con mucha seriedad, este es el oro nuestro, de nuestra tierra guayanesa. Agradezco al equipo económico del gobierno y a los compañeros de otras fronteras que nos han dado excelentes ideas” detalló.

«Ahorrar en oro, de libre acceso en bolívares soberanos, compra en bolívar soberano. Lingotes en oro que he elaborado para el pueblo. Estoy preparado, tengo varias miles de piezas en oro para que el pueblo ahorre en oro. Presento las dos modalidades de los lingotes de oro para el Plan de Ahorro nacional», dijo el mandatario.

«Habrá un plan especial para las cajas de ahorro. Usted puede ahorrar en oro. Un plan de ahorro serio, sólido, sustentado con base en el oro. Este es el oro de Guayana, el oro del pueblo para el plan de ahorro nacional. Ideas que han surgido del ahorro del equipo económico, sentenció.


Para el economista Víctor Álvarez las medidas económicas tendrán un «efecto fugaz»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram