Inicio NoticiasNacionales (+Detalles) Juan Guaidó anunció acciones de calle para el miércoles y sábado

(+Detalles) Juan Guaidó anunció acciones de calle para el miércoles y sábado

Por Indira Crespo
292 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 27 de enero de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió que “es el grupo llamado FAES el que está al margen de la Constitución y las leyes”, reprimeindo a la población.

Por tal motivo, están ” investigando los nombres de los funcionarios que han asesinado a manifestantes y también de fiscales”.

Guaidó destacó que “en los consulados no aceptaron el chantaje de Maduro. Lo mismo ocurrió en la embajada americana de aquí”.

“Hay que avanzar en este camino de cese de la usurpación y establecer la agenda de calle”. Al respecto anunció dos acciones de calle para la próxima semana:

1. “El próximo miércoles, de 12 a 2, pedimos a todos los venezolanos que salgan a las calles para llevar el mensaje a la FAN. En todos los rincones de Venezuela iremos a las calles a seguir presentando lo que es la Ley de Amnistía. En todos los espacios”

2.- “El próximo sábado estaremos en las calles de Venezuela y del mundo para acompañar el respaldo de los países y el ultimátum de la UE a Nicolás Maduro. Seguiremos en las calles exigiendo lo que nos corresponde”.

En los próximos días darán el calendario, puntos de concentración y llegada de la “gran movilización nacional y mundial“ .

“La UE está con Venezuela y estaremos apoyándonos en ese respaldo del mundo. Vamos muy bien Venezuela”, subrayó.

Protección de activos:

También apuntó en su mensaje que: “Ya inicia el proceso donde se reconoce el ejercicio de las competencias de la presidencia encargada, enviamos comunicación formal para la protección de activos de todos los venezolanos de manera progresiva y en orden para poder lograr que no sigan saqueando nuestro país. No permitiremos que sigan robando para avanzar en el cese de la usurpación, el gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados