Caracas, 13 de agosto de 2018/.– La Plataforma Patria informó a través de su cuenta en Twitter, que: “Con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de «Retiro de Fondos» no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”.

Igualmente la opción “Monedero” y la aplicación veMonedero no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.

A su vez, “las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no estarán habilitados durante los días 18 de 19 de agosto de 2018”.

“La plataforma PATRIA, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados”, señalan en su cuenta.


Cajeros automáticos solo dispensarán 10 Bs.S a partir del 20 de agosto

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram