Caracas 05 de julio de 2018. La noche del martes 03 de julio detuvieron al detective Cicpc, Cherry José Castro, perteneciente a la sub delegación Paraguaipoa, estado Zulia. El sabueso habría intentado traficar dediles de cocaína en su estómago hacia Madrid, España.

El Jefe de la Unidad Antidrogas destacados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Coronel Carlos Gómez, se presentó en la oficina de Interpol expresando que tenía en su comando al señor Castro, titular de la cédula de identidad número V-20.661.699, quien señaló ser funcionario activo del Cicpc con la jerarquía de Detective, credencial 42.389, adscrito a la Sub Delegación Paraguaipoa, estado Zulia. Pero, actualmente, de reposo médico.

El Cicpc habría intentado abordar el vuelo número IB-6674, de la aerolínea Iberia con destino Madrid, España. Sus planes de traficar cocaína hacia Europa se verían comprometidos, al verse sometido a un examen aleatorio de rutina. Mediante una radiografía abdominal, se evidenció la presencia de objetos extraños en el organismo.

El periodista criminalístico, Javier Ignacio Mayorca confirmó, en su cuenta de Twitter, que los objetos extraños eran dediles de cocaína.

Con información de La Patilla


Magistrados en el exilio decretan «falta absoluta» en el Ejecutivo Nacional


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram