Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello señala que tío de Guaidó traía “material explosivo”

Diosdado Cabello señala que tío de Guaidó traía “material explosivo”

Por Astolfo Villarroel
433 Lecturas
Diosdado-Cabello

Caracas, 13 de febrero de 2020. Diosdado Cabello afirmó este miércoles en su programa Con el Mazo dando que Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, efectivamente se encuentra detenido por traer material prohibido en un avión a Venezuela. 

“Por ahí andan con un escándalo que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: Fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, indicó.

Cabello aseguró que era C4 e insistió que no será liberado. No dijo, sin embargo, en qué centro de reclusión está Márquez, de quien su familia no tiene noticas desde el martes en la tarde.

“Entró en un avión de estos con chaleco antibalas, ¿a nombre de quien está esos chalecos? Aquí está la factura del chaleco: a nombre de JJ Rendón. Además, traía unas linternas tácticas que tenían en su interior material explosivo (..)”, detalló Cabello.

“¿Qué más traía ese señor? Un manual de Israel con sus creencias religiosas, cápsulas de perfume con sustancia químicas de C4, una memoria y dentro de esa memoria había un documento en inglés con operaciones que iban hacer UE, que no estoy autorizado a mostrar. Tenía el contacto de alguien del servicio secreto de EEUU. De nombre Charles”, precisó.

“Está detenido por traer material prohibido en un avión. La aerolínea (TAP) debe ser investigada. Los dueños de la aerolínea creen que somos pendejos, que somos un país tercermundista. Vayan a lavarse ese paltó, aquí mandan los venezolanos y las venezolanas”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó: “Nicolás te hago responsable de lo que le pase a mi tío, Juan Márquez”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Solórzano: Dictaron privativa de libertad a tío de Guaidó - Punto de Corte 13/02/2020 - 08:02

[…] Lea también en Punto de Corte: Detención del tío de Guaidó fue confirmada por Diosdado Cabello […]

Canciller de Portugal rechaza declaraciones de Cabello contra la aer... 13/02/2020 - 17:05

[…] Diosdado Cabello señala que tío de Guaidó traía “material explosivo” […]

Régimen pide a TAP Portugal explicaciones por permitir que tío de Guaidó 14/02/2020 - 15:36

[…] Diosdado Cabello afirmó este miércoles en su programa Con el Mazo dando que Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, efectivamente se encuentra detenido por traer material prohibido en un avión a Venezuela.  […]

Los comentarios están cerrados