Inicio Noticias Detenida mujer que raptó a la bebé de 3 meses en Caracas

Detenida mujer que raptó a la bebé de 3 meses en Caracas

Por Barbara Cordova
423 Lecturas
capturada secuestradora bebé 3 meses

Caracas, 20 de enero de 2020. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que la bebé de 3 meses que fue raptada en Parque Carabobo, Caracas, se encuentra en poder de funcionarios de este cuerpo y que fue detenida la mujer que se la había robado.

La mujer, identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contreras, de 34 años de edad, peluquera de oficio, secuestró a la niña luego de, aparentemente, drogar a su madre para que se durmiera y podérsela quitar de los brazos.

“La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público”, indicó Rico.

Asimismo, se pudo conocer que durante el tiempo que la tuvo, solo la alimentó con crema de arroz, lo que ocasionó que la bebé se descompensara y presentara un cuadro de hipoglocemia. Publicó el periodista Román Camacho.

También destacó que la mujer está casada y tiene 3 hijos.

Hasta el momento, se desconocen las razones para haber cometido este delito.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en poder del #CICPC La Niña raptada en Parque Carabobo El director del Cicpc, C/G Douglas Rico anunció este lunes, durante rueda de prensa la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien el pasado 12 de enero del presente año, raptó a una lactante de 3 meses de nacida. "La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público", así lo informó el comisario Rico Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación" #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados