Inicio NoticiasInternacionales Detenido sospechoso de la muerte de la turista venezolana en Costa Rica

Detenido sospechoso de la muerte de la turista venezolana en Costa Rica

Por Astolfo Villarroel
185 Lecturas
stefaniak

Caracas, 5 de diciembre de 2018. Un nicaragüense identificado como Bismark Espinoza Martínez, de 32 años de edad, fue detenido en Costa Rica como sospechoso de haber asesinado a la turista venezolana Carla Stefaniak.

El director general del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, Walter Espinoza, explicó este que los agentes allanaron la vivienda del hombre.

Espinoza se hospedaba justo en el apartamento del lado donde estaba la turista de origen venezolano identificada como Carla Stefaniak, de 36 años de edad.

Las autoridades detectaron que la versión de Espinoza Martínez, quien era el guarda de seguridad de los apartamentos, era incompatible con la investigación y presentó muchas contradicciones.

“La persona inculpada por el homicidio estuvo cerca de ella, tuvo oportunidades temporales y especiales para ejecutar el hecho delictivo y surgió como sospechoso a consecuencia de toda la investigación, que permitió detectar que la versión era incoherente e incompatible con las pruebas”, afirmó Espinoza.

La desaparición de Stefaniak se investiga desde el 28 de noviembre pasado, cuando su familia en Estados Unidos la reportó como desaparecida en Costa Rica, a donde había viajado a disfrutar sus vacaciones.

El cuerpo, que estaba cubierto con bolsas de plástico, fue localizado a unos 300 metros del departamento donde se alojaba Stefaniak para celebrar su cumpleaños número 36.

 

 

Lea también en Punto de Corte: Turista venezolana desapareció extrañamente en Costa Rica


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados