Inicio Noticias Detenidos 2 hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio del farmaceuta Amilcar Azuaje en Caracas

Detenidos 2 hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio del farmaceuta Amilcar Azuaje en Caracas

Por Barbara Cordova
213 Lecturas
Detenidos 2 hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio del farmaceuta Amilcar Azuaje

Caracas, 15 de julio de 2020. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que fue esclarecido el homicidio del farmaceuta Amilcar Azuaje en El Silencio, Caracas, por el cual hay dos detenidos.

El asesinato de Amilcar Azuaje, de 26 años, ocurrió el pasado 19 de junio de este año, en la avenida San Martín de Caracas.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, indicaron que una vez que el joven cerró la farmacia y cuando se dirigía a su residencia, fue asaltado por un grupo de personas que lo despojan de sus pertenencias y posteriormente le causan la muerte con un arma de fuego.

Por este hecho, fueron aprehendidos Hembert Felipe Vicent Rivas, de 33 años, apodado “El Vicent”, conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas, de 64 años, apodado “El Chico”, presunto autor intelectual.

Además, el Cicpc pudo identificar a un tercer involucrado, identificado como Yedanitce Pedro Cartaya Martínez, de 40 años, apodado “El Pedrito”, quien falleció a resistirse a su captura.

Ver esta publicación en Instagram

Esclarecido el homicidio de un farmaceuta en San Martín El homicidio de Amilcar Abigail Azuaje Jaimes (26), quien se desempeñaba como farmaceuta, ocurrido el pasado 19 de junio del presente año en la avenida San Martín, parroquia San Juan, Caracas; fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Central. El C/G Douglas Rico durante la transmisión en vivo a través de las red social Instagram, destacó que una vez que el joven cierra el local de farmacia y se dirige a su residencia, es asaltado por un grupo de personas que lo despojan de sus pertenencias y posteriormente le causan la muerte con un arma de fuego. Por este hecho están detenidos Hembert Felipe Vicent Rivas (33), apodado El Vicent conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas (64), apodado El Chico, quien es el que planifica el hecho, asimismo se logró dar con la identificación del autor material del hecho, identificado como Yedanitce Pedro Cartaya Martínez (40), apodado El Pedrito, quien falleció a resistirse a su captura. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 15 de Jul de 2020 a las 9:17 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario