Inicio Noticias Detenidos 3 hombres por presunto hurto en el Instituto Biológico Experimental de la UCV

Detenidos 3 hombres por presunto hurto en el Instituto Biológico Experimental de la UCV

Por Barbara Cordova
516 Lecturas
Detenidos 3 hombres por presunto hurto en el Instituto Biológico Experimental de la UCV

Caracas, 07 de agosto de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este jueves a tres hombres por su presunta responsabilidad en el hurto de artículos en el Instituto Biológico Experimental de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, aprehendieron a tres presuntos integrantes de la banda delictiva apodada Los Latoneros, identificados como José Gregorio León González (51), Alfredo Antonio De La Cruz Triviño (46) y Jimmy Alexander Aparicio Castillo (24), en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas, por cometer un hurto en el Instituto Biológico Experimental de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tras las investigaciones, el Cicpc logró determinar que los detenidos habrían ingresado al instituto, específicamente en las instalaciones de la empresa Agrobiotechs C.A, ubicada en Colinas de Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta del estado Miranda, y hurtaron objetos de valor para venderlos.

En el procedimiento policial, se incautó como evidencia una camioneta y se recuperó una nevera, un compresor de aire, un microondas, una sierra de mesa, una lijadora de banda, una sierra de disco manual, un enrutador de base fija y un celular.

Los tres hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Ver esta publicación en Instagram

Tres hombres detenidos por hurto en el Instituto Biológico Experimental de la UCV Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, aprehendieron a tres integrantes de la banda delictiva apodada Los Latoneros, identificados como José Gregorio León González (51), Alfredo Antonio De La Cruz Triviño (46) y Jimmy Alexander Aparicio Castillo (24), en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas, por cometer un hurto en el Instituto Biológico Experimental de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Por medio de investigaciones de campo, los pesquisas lograron determinar que los detenidos ingresaron al instituto, específicamente en las instalaciones de la empresa Agrobiotechs C.A, ubicada en Colinas de Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta del estado Miranda, y mediante habilidades, sustrajeron objetos de valor para comercializarlos y obtener beneficios económicos. En el procedimiento policial se incautó como evidencia una camioneta Chevrolet, Pick-up, año 1981, placa A66CB4D; y se recuperó una nevera, un compresor de aire, un microondas, una sierra de mesa, una lijadora de banda, una sierra de disco manual, un enrutador de base fija y un celular. La Fiscalía 44° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso. #CICPC

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc) el 6 de Ago de 2020 a las 5:11 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados