Inicio Noticias Detenidos fiscales en el estado Anzoátegui, por extorsión

Detenidos fiscales en el estado Anzoátegui, por extorsión

Por Barbara Cordova
812 Lecturas
fiscalía anzoátegui

Caracas, 07 de octubre de 2019. Este lunes, el periodista Javier Mayorca informó a través de su cuenta de Twitter, la captura por el delito de extorsión a la fiscal nacional, Berlice Castaña; al fiscal regional, Tomás Armas; la consultora jurídica de la refinería de Oriente, Karen Valera y dos personas más.

Asimismo, aseguró que fueron apresados in fraganti, mientras recibían la cantidad de 400 mil dólares por parte de funcionarios de Pdvsa, a cambio de beneficios procesales en una investigación de presuntas negligencias.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 69ª Nacional los imputó por la presunta comisión de los delitos de extorsión agravada, asociación agravada y terrorismo.

Una vez que se evaluaron todos los elementos de la investigación, expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Anzoátegui, procedió a dictar la medida de privativa de libetad en contra de los acusados, quienes pasarán su condena en la sede la Policía Municipal de Urbaneja, en el caso de las mujeres, mientras que, los hombres permanecerán en la sede del Conas en Puerto La Cruz.

“ANZOÁTEGUI Apresaron por extorsión a la fiscal 42 nac Berlice Castaña, al fiscal regional Tomás Armas, la consultora jurídica de de la refinería Oriente Karen Valera y otras 2 personas. Fueron presos in fraganti 24-9 cuando recibían parte de $400.000 exigidos por dar beneficios”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Inicio de año escolar se desarrolló bajo el desplome de la educación 07/10/2019 - 16:56

[…] Detenidos fiscales en el estado Anzoátegui, por extorsión […]

Los comentarios están cerrados