Inicio Noticias Detienen a un hombre en Maracay por presunto maltrato infantil

Detienen a un hombre en Maracay por presunto maltrato infantil

Por Mariana Moreno
365 Lecturas
PNB Maracay maltrato infantil

Caracas, 12 de febrero de 2020. El periodista Román Camacho informó este miércoles que funcionarios de la PNB detuvieron a un hombre en Maracay por presunto maltrato infantil.

En un hilo en su cuenta Twitter, Camacho dio detalles del caso en la capital del estado Aragua, específicamente en Las Delicias.

“Funcionarios la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Carlos Alberto Rivera Canelón (43A) por, presuntamente, ocasionarle un traumatismo craneoencefálico a su hijastra de 3 años de edad”, escribió Camacho en su red social. 

“La detención fue en las adyacencias del Hospital Central de Maracay donde habían llevado a la niña para ser atendida porque se había “caído jugando””, detalló el comunicador social. 

De acuerdo con los datos que maneja Camacho sobre el caso, fueron los médicos que atendían a la niña los que dieron parte a las autoridades del caso de maltrato infantil.

“Doctores notificaron a las autoridades quienes, tras averiguaciones, determinaron que había sido golpeada. También fue detenida preventivamente Wuildrei Jerusca Peñalver Medina (25A), madre de la niña, mientras se realizan las investigaciones donde se determinará si sabía, o no, que su hija era maltratada”, agregó.

Lea también en Punto de Corte: Hallaron un feto en la Cota 905 en Caracas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados