Caracas 21 de julio de 2019. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo este sábado a una pareja en el Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, por robar material de Laboratorio del recinto médico.

Las personas fueron descubiertas luego que el personal de seguridad del HVS se percatara de las irregularidades en el servicio y la facturación de material médico que vendían ilegalmente.

Una vez conocido el hurto, los funcionarios del CICPC detuvieron a los ciudadanos que responden al nombre de: Richard José González y Evelin Guarache, quienes son esposos.

La pareja robaba material médico, como tubos de ensayo, yelcos, agujas, y reactivos para luego venderlos en redes sociales. 

No es la primera que es estos actos delictivos ocurren en el HVS de los Teques, hace dos meses el director Luis García, fue destituido de su cargo por los continuos hurtos que se han cometido en el centro asistencial.

Además de la destitución de García, en esa ocasión cuatro personas fueron detenidas y posteriormente liberadas. 

Se espera que la pareja sea presentada este lunes ante el Tribunal de Control para que se les imputen los cargos correspondientes.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram