Inicio NoticiasInternacionales Detuvieron a más de 100 venezolanos que trataban de ingresar a Trinidad

Detuvieron a más de 100 venezolanos que trataban de ingresar a Trinidad

Por Astolfo Villarroel
109 Lecturas
Trinidad y Tobago

Caracas, 23 de mayo de 2019. Autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles a más de 100 venezolanos quienes presuntamente entraron a la isla de forma irregular. 

El periodista Francisco Marín informó a través de su cuenta en twitter que los ciudadanos fueron hallados mientras caminaban con maletas y bolsos por la playa Santa Flora, el el sur de la isla.

“Al menos 100 venezolanos fueron detenidos hace algunos minutos por las autoridades de Trinidad y Tobago cuando llegaron de forma irregular a una playa en Santa Flora, al sur de la isla”, publicó Marín. Se presume que los venezolanos entraron a territorio trinitario en tres embarcaciones tipo peñero.

Las autoridades de la isla no han informado la identidad de los detenidos ni cuál será su lugar de reclusión.

“Este número de detenidos representa una cifra récord en un solo operativo. Fueron encontrados caminando con maletas y bolsos, por lo que se presume que acababan de llegar a la isla”, aseguró Marín.

Stuart Young, ministro de seguridad de Trinidad y Tobago, informó que  el gobierno trinitario aseguraría sus fronteras con el fin de evitar la llegada iegal e ilegal venezolanos al país caribeño.

Lea también en Punto de Corte: DIPUTADO VALERO: SOLO HAN RESCATADO AL CAPITÁN DE LA NAVE QUE NAUFRAGÓ ENTRE GÜIRIA Y TRINIDAD

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Detalles sobre la severa Ley Verdad aprobada en EEUU para aumentar su presión contra el régimen de Maduro 23/05/2019 - 07:31

[…] Detuvieron a más de 100 venezolanos que trataban de ingresar a Trinidad […]

Los comentarios están cerrados