Inicio EntretenimientoDeporte El mensaje de Deyna Castellanos tras la eliminación de la Vinotinto en la Copa América

El mensaje de Deyna Castellanos tras la eliminación de la Vinotinto en la Copa América

Por Yohan Pimentel
Compartir esto:

Caracas, 28 de junio de 2021. Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, envió un mensaje este domingo a la Vinotinto tras su eliminación en la Copa América.

“A pesar de todas las adversidades nunca bajaron los brazos y eso es de admirar, todavía tenemos la meta de Qatar 2022. A levantarse y seguir adelante, todos siempre con ustedes Vinotinto”, escribió la venezolana en su cuenta Twitter.

La Vinotino cayó este domingo ante Perú 1-0, y se unió a Bolivia como las únicas dos selecciones eliminadas en la primera fase.

Native Display

Para Venezuela, estaban disponibles por primera vez los ochos jugadores que se contagiaron de Covid-19 en la antesala de la competición.

Los primeros 45 minutos hicieron olvidar muy rápido cualquier hipotético pacto para empatar y confiar en una derrota ecuatoriana ante Brasil para dejar por fuera a la Tri.

Al minuto 12, Yoshimar Yotún tuvo un remate franco para abrir el marcador en favor de Perú. El disparo se marchó alto y Venezuela respondió en la jugada siguiente con un cabezazo de Jefferson Savarino, quien falló otra ocasión frente al arco.

https://twitter.com/deynac18/status/1409285577900544004?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Insta
gram

Compartir esto:

Artículos Relacionados