Inicio Noticias DGCIM allana residencia de la hija del exgobernador Ramón Martínez en Cumaná

DGCIM allana residencia de la hija del exgobernador Ramón Martínez en Cumaná

Por Punto de Corte
330 Lecturas
ALLANAMIENTO
@luis5carvajal/ CNP: 21.187
Cumaná, 28 de enero de 2020.

Este lunes 27 de enero en horas del mediodía un grupo de camuflajeados funcionarios pertenecientes a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), se presentaron agresivamente en la residencia de la hija del exgobernador del estado Sucre, Dr. Ramón Martínez en la calle Monagas número 52 del Parcelamiento Miranda de la ciudad de Cumaná estado Sucre, para practicar un allanamiento, el cual ejecutaron.    

Según los vecinos del sector los supuestos militares que ejecutan la acción de allanamiento están fuertemente armados, y de acuerdo a versiones no oficiales la orden de perpetrar a la residencia de la hija del exgobernador está firmada por un juez de la jurisdicción judicial.

Se conoció por las redes sociales que el Doctor Martínez habría señalado, que esta es otra maniobra del régimen de Maduro para sembrarle un expediente para crear terror; y que no entiende, porque de haber realizado el procedimiento se hallan quedado apostados funcionarios en la residencia de su hija, como si este allanamiento  fuera expropiación o posesión de la residencia por parte de la dictadura.

Finalmente algunos amigos cercanos al exmandatario dijeron que esta acción policial, es ilegal e institucional; y que la misma lo que busca es crear zozobra y amedrentamiento a los sectores opositores al régimen de oprobio de Maduro; y que en Sucre lidera Edwin Rojas, vinculado a la pandilla de Tareck El Aissami, este último por cierto, señalado por el Departamento del Tesoro Estado de los EEUU, en el lavado de dólares provenientes del narcotráfico y a los grupos terroristas islámicos.

Equipo de prensa Punto de Corte Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario