Inicio Noticias Dgcim arrestó a la “sobrina de Peralta” en el estado Zulia

Dgcim arrestó a la “sobrina de Peralta” en el estado Zulia

2036 Lecturas

Caracas, 12 de julio de 2020. Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Fabiana José Guerere Rodríguez, mejor conocida como la “sobrina de Peralta” en Ciudad Ojeda, estado Zulia, informaron fuentes policiales a El Pitazo.

Guerere Rodríguez se hizo viral en la redes sociales el pasado viernes, luego de ser grabada mientras agredía a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), alegando ser la “sobrina de Peralta”, hecho que ocurrió el día jueves, 9 de julio.

De forma preliminar, se conoció que la mujer será presentada por el delito de ataque y ultraje al centinela después que tratara de golpear a una funcionaria y amenazara a otros dos militares, confirmó la fuente.

La joven de 23 años, también conocida como «Verónica», se encuentra detenida en el comando del Batallón de Apoyo Logístico José Escolástico Andrade, perteneciente a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional, en el sector Barrio Libertad de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

En medio del hecho, por el que hoy se encuentra privada de libertad, Fabiana José le dice a una funcionaria de la GNB, “soy sobrina de Peralta”, para justificar la agresión. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que la joven no tiene nexo familiar con Ilder Peralta, exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas.

Peralta quien falleció el 8 de julio después de sufrir un accidente de tránsito en su moto en la vía a Mene Grande, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago. estuvo detenido en el año 2019 después que la Dgcim lo aprehendió por los delitos de ataque al centinela, agresión y menosprecio a la Fuerza Armada Nacional y usurpación de funciones.

Según su biografía en redes sociales, la “sobrina de Peralta” tiene una empresa que se dedica a la confección y venta de ropa femenina y tiene publicaciones ofertando tapabocas. También ofrece servicios de depilación facial.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario