Inicio NoticiasNacionales Dgcim retuvo equipos de trabajo del canal VPItv

Dgcim retuvo equipos de trabajo del canal VPItv

Por Astolfo Villarroel
180 Lecturas

Caracas, 20 de noviembre de 2019. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó a eso de las 9:00 pm que fue liberado todo el equipo de VPItv y Caraota Digital tras ser detenidos por la Dgcim, en un allanamiento a la sede del portal web Entorno Inteligente. 

Pero a pesar de ello, funcionarios del cuerpo policial retuvo los equipos de trabajo del canal VPITV, así como los teléfonos celulares propiedad de la periodista Andrea Espinoza, el camarógrafo Jhonathan Bello y su asistente Dangert Zorrilla, además del chofer Jonathan Azuaje.

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar confiscó este martes los equipos del medio digital Entorno Inteligente y detuvieron a su gerente, Belén Tovar, confirmó a EFE el principal directivo de la empresa, Hernán Porras Molina.

“Se llevaron todos los servidores, todas las computadoras, tuvieron al personal detenido en la oficina y se llevaron detenida a Belén Tovar en calidad de imputada. No sabemos por qué”, dijo Porras Molina en una conversación telefónica con la agencia internacional de noticias.

Con información de agencias de noticias             

Lea también en Punto de Corte: Liberados periodistas de VPI y Caraota Digital detenidos por Dgcim

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sigue detenida en Dgcim la periodista Ana Belén Tovar - Punto de Corte 20/11/2019 - 19:35

[…] Lea también en Punto de Corte: Dgcim retuvo equipos de trabajo del canal VPItv […]

Los comentarios están cerrados