Caracas, 7 de julio de 2018. La junta directiva del diario La  Nación del estado Táchira publicó una nota de prensa en la que informa que dicho rotativo, comenzará a circular solo cinco días a la semana por la crisis de papel por la cual atraviesa.

«Este medio de comunicación impreso que se acerca a sus 50 años, nuevamente debe tomar  una decisión para rendir el papel periódico, uno de los principales insumos, vendido por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro único proveedor de papel periódico en el país y quien ha reducido considerablemente la asignación de papel tanto en cantidad como en periodicidad», se puede leer en la nota publicada en su portal web. 

El medio de comunicación impreso circulará de martes a sábado a partir de esta semana, lo que «permitirá rendir  el poco papel periódico suministrado y el escaso que tenemos en existencia. Asimismo, tendremos un ahorro en otros insumos como  planchas y tinta pero nuestro principal objetivo es mantener los puestos de trabajo actuales del personal que labora en este periódico».

En la nota de prensa, la junta directiva precisa estarán con la información diaria a través de las diversas plataformas: www.lanacionweb.com, Twitter, Facebook, Instagram y el canal en Youtube, «como lo hemos venido haciendo y como demandan los tachirenses para enterarse de lo que sucede no solo en su territorio, sino en el país y en el plano internacional».

Con información del diario La Nación


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram