Inicio Noticias Día no laborable decretado por Maduro desconcierta a los marabinos

Día no laborable decretado por Maduro desconcierta a los marabinos

Por Viviana Colmenares
244 Lecturas
Días no laborables declarados por Maduro desconciertan a los marabinos
Maracaibo, 21 de febrero de 2020.

Nicolás Maduro anunció el día 20 de febrero, que el viernes 21 de febrero será día no laborable “como regalo de carnaval”. Dicha declaración, vista desde cualquier punto de vista no resulta conveniente, tomando en cuenta la actual situación económica del país, que se va agravando cada vez más.

Para escuchar las diversas opiniones de las personas al respecto, Punto de Corte Zulia, entrevistó a ciudadanos marabinos en el centro de la capital Zuliana, el cual se constató como un día normal, tanto para los vendedores como para ciudadanos, buscando su sustento el día de hoy viernes previo al carnaval.

No podemos darnos el lujo de quedarnos en casa

El señor  Juan Torres opinó, “Venezuela es un país que tiene muchas necesidades y tenemos que trabajar día a día para nuestras obligaciones, nuestros compromisos. No podemos darnos el lujo de quedarnos en casa.”

Juan Torres

Por su parte, Javier Nolaya concordó con esto, agregando “Debemos trabajar siempre. ¿Cómo podemos sacar un país adelante si no es trabajando honradamente? Yo veo a China que en 70 años salió de la extrema pobreza y ahora es una gran potencia.”

Javier Nolaya, vendedor

Asimismo, Alonso Hernández expresó, “Mientras esté el ejecutivo dando días libres Venezuela no va a echar para adelante, no deberían dar días libres, sino días laborales, para que un país progrese.”

Artículos Relacionados