Inicio NoticiasInternacionales Díaz-Canel celebra: “Tenemos Telesur en La Habana”

Díaz-Canel celebra: “Tenemos Telesur en La Habana”

Por Astolfo Villarroel
169 Lecturas
cuba-presidente-miguel-diaz-canel

Caracas, 28 de enero de 2020.“Tenemos Telesur en La Habana”, dijo este lunes Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, al asistir a la inauguración del Centro de Producción de Contenidos de la planta televisiva en la isla que radica en los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).

La instalación estará dedicada a la producción de contenidos en inglés y español y se convierte en una de los más grandes centros de su tipo de Telesur, la cadena gran-nacional que cuenta con otras sedes en Ecuador y Venezuela, de acuerdo a reportes de prensa de la mencionada planta.

Díaz-Canel destacó que esta es una expresion de que se pueden hacer cosas de manera unida y “una respuesta a los que han pretendido agredir y amenazar a Telesur”.

Anunció que la tercera fase del proyecto incluye la prepduccion también de programas informativos y de opinión en español.

A la ceremonia asistieron también Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, Alpidio Alonso, titular de Cultura.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Leopoldo Castillo anuncia que señal de Telesur será enviada desde Florida, EEUU

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reino Unido permitirá a Huawei participar en su red 5G a pesar 28/01/2020 - 09:27

[…] Díaz-Canel celebra: “Tenemos Telesur en La Habana” […]

Los comentarios están cerrados