Caracas, 26 de junio de 2019. Entrevistado por César Miguel Rondón, Juan Guaidó dejó entrever que la salida del poder de Nicolás Maduro podría producirse en cualquier momento.

“¿Aquí qué falta? ¿Cuál es el elemento que falta? yo creo que lo tenemos todo. El día D, puede ser cualquiera, tenemos las herramientas. El único enemigo es el miedo“, dijo este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional.

“No hay una fórmula mágica, no hay un solo elemento”, adelantó Guaidó. “Lo que nos ha funcionado es salir a la calle, votar cuando las condiciones están y dejar desnudo al régimen“.

En su conversación con Rondón, Guaidó, que tiene el reconocimiento de más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, dijo que acepta las críticas que recibe sobre las decisiones que ha tomado.

“Reconocemos y aceptamos la crítica”, señaló. “No hay intentos, no hay segundas oportunidades, es cuestión de hacerlo y lograr los objetivos“.

No obstante, asegura que están claros en sus objetivos y sobre todo en la realidad que están enfrentando.

“Tenemos plena conciencia, nadie se chupa el dedo con respecto a las mentiras del régimen. La energía del pueblo de Venezuela es muy clara, lo hemos visto en cada uno de nuestros encuentros. Nos enfrentamos a quienes tienen el poder de manera sádica, asesinaron al concejal Albán e intentaron detener a mi equipo“, aseguró.

Guaidó sigue siendo optimista: “La dictadura se está quedando sin apoyo y por eso desesperadamente arremeten, persiguen. Dijimos que íbamos a hablar con todos los funcionarios que se pusieran del lado de la democracia“.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) ESTO FUE LO QUE DIJO GUAIDÓ SOBRE INTENTO DE SECUESTRO CONTRA SU EQUIPO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram