Bogotá, 8 de septiembre de 2019.- Diez heridos fue el saldo que dejó un sorpresivo derrumbe de un techo en el «Unicentro»; uno de los más concurridos centros comerciales de Bogotá. El derrumbe ocurrió el sábado en horas de la tarde y fue ampliamente difundido en las redes sociales.

El hecho ocurrió cuando la pared falsa del techo de drywall cedió y cayó. Los visitantes en el área corrieron a resguardarse de los escombros y pedazos de laminas que caían, y en esa huida se produjeron la mayoría de las lesiones.

El gerente general del Unicentro, explicó que luego de lo ocurrido, había ordenado evacuar el área para revisar toda la estructura, y así evitar que se produzcan nuevos derrumbes.

Confusión

Inicialmente, el derrumbe causó una estampida solo en el área. Pero rapidamente esa huida se extendió por otras zonas del centro comercial, pues algunos «asustados, confundidos, o de negro sentido del humor» comenzaron a gritar que había «una balacera». Así que rápidamente los visitantes se escondieron en locales comerciales que cerraban sus puertas para protección.

Se espera que el día de hoy, la gerencia del Unicentro dé explicaciones detalladas de las causas del derrumbe.

Con información de redes sociales

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram