Inicio NoticiasNacionales Diosdado aclara las tres condiciones que pediría para reunirse con funcionarios de EE.UU.

Diosdado aclara las tres condiciones que pediría para reunirse con funcionarios de EE.UU.

Por Mariana Moreno
Diosdado Cabello -ONG

Caracas, 19 de agosto de 2019. El artículo de la agencia de noticias AP sigue dando de qué hablar y ahora Diosdado Cabello hizo una aclaratoria respecto al tema.

Según cita el periodista Eugenio Martínez en su cuenta de Twitter Diosdado Cabello habló de las condiciones que pondría para una eventual conversación.

“Secreto. Fuentes que prefieren el anonimato”, dijo con ironía sobe las fuentes del artículo de AP. “La semana pasada la oposición dijo que yo estaba bravo porque me dejaron por fuera de conversaciones (…) En mi programa dije que me reunía con cualquiera, pero poniendo tres condiciones”.

Según el presidente de la ANC, esas condiciones son muy claras.

«Mis condiciones: 1) Debo estar autorizado por Nicolás Maduro 2) Voy a hablar en nombre de Venezuela, no de Diosdado Cabello 3) Tiene que ser en Venezuela. Agrego otra: Yo solo me reúno con el dueño del Circo», puntualizó, sin dar nombres específicos de con quién conversaría.

Sobre el comentado artículo –que asegura que ha mantenido conversaciones secretas con Estados Unidos para negociar condiciones al entorno de Maduro, Diosdado Cabello también tuvo algo qué decir.

Aunque no confirmó la información contenida en el artículo de la agencia de noticias, tampoco lo negó: «Si eso lo saca Associated Press, que lo confirme AP. La agencia quiere que los legitime».

Lea también en Punto de Corte: LO ÚLTIMO| EE.UU. ABRIÓ COMUNICACIONES SECRETAS CON DIOSDADO CABELLO SOBRE GARANTÍAS PARA CERCANOS A MADURO

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.m/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fuente de la Casa Blanca aseguró que miembros del gobierno de Maduro continúan comunicándose con EEUUAlto funcionario de EE.UU. confirma contactos con entorno de Maduro - Punto de Corte 19/08/2019 - 10:01 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: DIOSDADO ACLARA LAS TRES CONDICIONES QUE PEDIRÍA PARA REUNIRSE CON FUNCIONARIOS DE EE.UU. […]

Los comentarios están cerrados