Inicio NoticiasNacionales Diosdado advierte que han detectado movimientos que buscan generar violencia en el país

Diosdado advierte que han detectado movimientos que buscan generar violencia en el país

Por Stefany Sánchez
239 Lecturas
Diosdado advierte que han detectado movimientos que buscan generar violencia en el país
Caracas, 22 de septiembre de 2020.-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió a toda la militancia que han verificado que existen grupos que buscan generar zozobra en el país.

Organismos de inteligencia han detectado movimientos que indican a generar violencia, a atacar centros de Pdvsa, a atacar centros de electricidad, atacar centro del agua“, dijo Cabello durante un encuentro de la tolda roja.

Ante ese panorama, el dirigente político del madurismo, envió un llamado de alerta, no solo al Psuv, sino también a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico.

“Alertamos al pueblo y al Gran Polo Patriótico, a todas las estructuras, máxima alerta, a los compañeros jefes del Psuv, jefes de calle y es una instrucción que da el Psuv”, sostuvo.

Dijo que en estos últimos meses antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se deben redoblar los esfuerzos de vigilancia por parte de quienes apoyan al madurismo.

Por lo que instó a mantenerse atentos “en cada una de nuestras calles y comunidades, informar cualquier movimiento raro, de llegada de personas que no sean de las comunidades, de personas que tengan acento extranjera”.

Según Diosdado, existe una orden del gobierno de Estado Unidos: “tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo es generar violencia“, culminó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1308464245756092416

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados