Caracas, 9 de agosto de 2019. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ratificó este viernes que la fuerza madurista está dispuesta a defender la “revolución bolivariana” a costa de todo y todos. Esto en referencia a la nueva orden ejecutiva que impuso Estados Unidos contra el régimen venezolano, que establece el bloqueo total de las propiedades administradas por Nicolás Maduro.

“El peo ya está prendido y estamos resteados con Maduro como presidente de la República (…) Aquí en Venezuela nos vamos a defender como sea y con lo que tengamos, no nos importa lo que diga el mundo, ya basta de Trump metiéndose en los asuntos internos del resto de los países y que se ocupe de los pobres que tiene en Estados Unidos”, exclamó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el estado Carabobo, durante el acto de juramentación del equipo político del PSUV en la entidad, Cabello señaló que las sanciones del gobierno de Donald Trump, con el apoyo de la oposición venezolana, son las causantes de la crisis económica, política, social y humanitaria que enfrenta Venezuela.

“Si hoy en día usted está disgustado porque no consigue algún alimento o medicina, el único responsable de eso son los dirigentes de la oposición que han pedido sanciones contra nuestro país, no es la revolución ni Maduro sino ‘Juanito alimaña’ y su combo”, expresó.

El conductor del reconocido programa Con el Mazo Dando, aseguró que el madurismo no le tiene miedo a las presiones de la comunidad nacional e internacional, que claman ponerle fin al proceso revolucionario en Venezuela.

“Si nos toca defender a Venezuela debemos hacerlo todos los que amamos esta patria no importa si sea chavista u opositor (…) Trump vete pal carajo, porque es enemigo de la paz en el mundo. Ya basta del Donald Trump metiéndose en los asuntos internos de otros países, que se ocupe la discriminación racial que promueve en EEUU (…) Ellos creen que nos van a derrotar, pero aquí no se rinde nadie por muy poderoso que sea el enemigo (…) Aquí no lo queremos.. No más Trump. El mundo lo repudia es un genocida, asesino, terrorista y ataca nuestro pueblo con saña”, agregó.

El dirigente político, resaltó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “ha traspasado los límites de la racionalidad política para convertirse en un sicario de la política mundial. El que no esté de acuerdo con él lo manda a eliminar”.

Diosdado Cabello también advirtió que “cada ataque a la Revolución debe llevar un contraataque revolucionario. Máxima presencia en las calles con la gran campaña mundial en contra del bloqueo criminal de Trump. Es necesario la recolección de firmas, murales, propaganda y las razones que nos mueven a las jornadas de este tipo, para que la conciencia de Patria se siga sembrando cada día más en el pueblo”, acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram