Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello a Marco Rubio y Mike Pence: “Van a tener que calarse y aceptar a Nicolás Maduro”

Diosdado Cabello a Marco Rubio y Mike Pence: “Van a tener que calarse y aceptar a Nicolás Maduro”

Por María Alejandra López
114 Lecturas

Caracas 23 de enero de 2019. El constituyente, Diosdado Cabello, dirigó un mensaje al cenador de los Estados Unidos, Marco Rubio y al viceprediente de ese país, Mike Pence: “Van a tener que calarse y aceptar a Nicolás Maduro”.

Las declaraciones las dio en medio de la movilización de la marcha oficialista con destino la Plaza Olleary. El constituyente enfatizó, “Después de hoy 23, mañana será 24 y Marco Rubio así como Mike Pence van a tener que calarse y aceptar a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”.

“… Porque Nicolás tiene mucha más legitimidad que ellos y fue electo en elecciones libres, transparentes y vigiladas por el mundo entero”, sentenció.

Seguidamente menospreció el nombramiento del Marco Tarre como embajador de Venezuela ante la OEA. También responsabilizó a la oposición venezolana de cualquier hecho de violencia, generado a raíz de las actividades convocadas para el día de hoy.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Medios en señal abierta no cubrieron juramentación de Juan Guaidó... 23/01/2019 - 15:00

[…] Diosdado Cabello a Marco Rubio y Mike Pence: “Van a tener que calarse y aceptar a Nicolás Mad… […]

Los comentarios están cerrados