Caracas, 07 de enero de 2018/.- Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que esta semana “no va a haber ninguna confrontación, al contrario. Las cosas se han dado como han tenido que darse”

Sobre la Asamblea Nacional, ratificó que “la situación de desacato no ha sido corregida y no fue corregida. Ante esa situación tenemos la juramentación del presidente Maduro en el TSJ”.

Informó que después del 10 de enero, el presidente Maduro irá a un acto de reconocimiento de la FANB  y al día siguiente irá “al reconocimiento de la ANC y la ANC al reconocimiento de Maduro como presidente”.

Insistió en que “si la derecha no participó el , no es culpa nuestra. No participaron porque sabían que iban a perder”.

Cabello también afirma que: «Toda la oposición, pero toda, toda, toooda, quiere dialogar con el gobierno. Son hipócritas y mandan emisarios a escondidas, pero todos quieren dialogar. Y nosotros los recibimos, porque dialogar no significa capitular».

También descartó una salida comicial a corto plazo, pues en “el panorama no hay elecciones”.

Una vez más, el presidente de la ANC, deja claro que: «Todo aquel que sea o no venezolano, haya llamado a una intervención, será tratado como enemigo en caso de una confrontación».

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram