Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello a la AN: “Les vamos hacer la vida imposible estos 30 días que tienen de vacaciones”

Diosdado Cabello a la AN: “Les vamos hacer la vida imposible estos 30 días que tienen de vacaciones”

Por Nurelyin Contreras
85 Lecturas
Diosdado Cabello AN vacaciones

Caracas, 12 de agosto de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Diosdado Cabello, advirtió este lunes que la fuerza madurista se dedicará en los próximos 30 días hacerles “la vida imposible” a los diputados de la Asamblea Nacional –AN-, por lo que les recomendó no tomar las vacaciones que les corresponde a partir de este martes 13 de agosto.

“Mañana se van de vacaciones. Les voy a echar un pajazo: No se vayan de vacaciones porque les vamos hacer la vida imposible estos 30 días que tienen. Miren que es como dijo un señor por ahí, que es medio loco, psicólogo, ´los chavistas hacemos lo que decimos´”, sostuvo Cabello durante la sesión de la ANC en el Palacio Federal Legislativo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al tema de las “elecciones libres” que exige la oposición venezolana y reprochó que no participen cuando se convocan.

“Ellos viven hablando de elecciones libre, pero cuando les nombran una elección se asustan, porque una cosa es llamar al diablo y otro verlo llegar (…) Nosotros no nos vamos a amargar (…) Nosotros vamos a ganar esta batalla con optimismo y alegría, que se amargue otro, que no duerman en toda la noche buscando en dónde se meten. De todas maneras el servicio de grúa del Sebin está a la orden, para el que lo requiera por sino tiene como trasladarse”, puntualizó.

Cabello recalcó que “esta soberanísima Asamblea Nacional Constituyente se reúne cuando quiera, cuando lo considere conveniente,  donde quiera, sin darle explicaciones a nadie, solo al pueblo: poder constituyente originario”. Esto en referencia a las declaraciones del líder de la oposición Juan Guaidó, que aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro busca disolver la Asamblea Nacional.

Cabello agregó que “estamos construyendo un nuevo modelo de estabilidad social, política, de felicidad para nuestro pueblo: la Asamblea Nacional Constituyente debería existir siempre”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó convoca sesión extraordinaria para el próximo martes 13/08/2019 - 16:38

[…] receso se llevará a acabo a pesar de las amenazas de Diosdado Cabello este lunes, en las que advierte que les harán la vida imposible estos 30 días de […]

Los comentarios están cerrados