Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello anunció una nueva movilización psuvista para el próximo jueves #21Nov

Diosdado Cabello anunció una nueva movilización psuvista para el próximo jueves #21Nov

Por Yohan Pimentel
144 Lecturas
Diosdado Cabello

Caracas 18 de noviembre de 2019. Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, en una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV desde Calabozo, estado Guárico este lunes, informó que «se ha creado una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos cuyo presidente sería José Gregorio Vielma Mora».

«El día miércoles arranca el Congreso Internacional de Estudiantes hasta el sábado 23 de noviembre. Contaremos con la presencia de estudiantes de países amigos en el mundo y las delegadas y delegados nacionales», dijo Cabello en su alocución

El líder psuvista se refirió también a la convocatoria que hizo el presidente de la Asamblea Nacional el pasado 16 de noviembre y calificó dicha movilización como «un desastre».

«Lo que convocó la derecha fue un desastre, mientras tanto los movimientos de izquierda salimos a las calles en paz y nos encontramos en Santa Capilla (…) Las fuerzas revolucionarias fueron convocadas y el día 16 de noviembre se dio una de las manifestaciones más hermosas del pueblo revolucionario en Caracas y en toda Venezuela», señaló.

Cabello anunció además, una nueva movilización de las filas psuvista para el próximo «jueves 21 de noviembre».

«Convocamos para el jueves 21 de noviembre a una gran movilización desde Plaza Venezuela (Zona Rental) y la otra saldrá desde el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres», manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario