Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello: «Aquí no hay elecciones presidenciales»

Diosdado Cabello: «Aquí no hay elecciones presidenciales»

Por Astolfo Villarroel
Diosdado dice que oposicion no volvera a palacio

Caracas, 11 de julio de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la ANC, desestimó en parte las conversaciones que se celebran en Barbados al afirmar que en Venezuela las próximas elecciones serán de la Asamblea Nacional y no presidenciales.

En su programa Con el mazo dando transmitido semanalmente por el canal del Estado, dijo que “el chavismo se va a sentar en donde tenga que sentarse. ¿Elecciones? Sí, queremos unas de la AN. ¿Cuándo? A más tardar el año que viene”, exclamó.

“Hay gente diciendo que vamos a elecciones, que el candidato es este o aquel. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro, a quien le faltan cinco años y medio”, agregó Cabello en su programa de este miércoles.

Del mismo modo, en la nueva emisión de su programa televisivo el presidente de la ANC y directivo del PSUV se burló de la petición de los diputados opositores de aplicar el TIAR del cual alegó que nunca ha funcionado.

«Si la oposición “quieren elecciones presidenciales, serán cuando lo diga la Constitución (…) No caigamos en esos jueguitos, pongámonos el traje de la coraza que tuvo Simón Bolívar”.

Lea también en Punto de Corte: SAN MIGUEL ASEGURA QUE NOMBRAMIENTOS EN LA FANB DAN PODER A CABELLO Y REVEROL

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados