Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello exigió «justicia» ante el «intento de golpe de Estado»

Diosdado Cabello exigió «justicia» ante el «intento de golpe de Estado»

Por Astolfo Villarroel
cotiza directivos Nacional Tal Cual Cabello

Caracas, 2 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exigió justicia ante «el golpe de Estado que pretendió consumar este martes la extrema derecha junto a un reducido grupo de militares traidores».

«Los mismos de siempre, con idéntico resultado, volvieron a salir derrotados (…) Hoy usted buscaba a un dirigente de la oposición y no lo conseguía ni pa’ remedio», dijo este miércoles en la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

Cabello atacó una vez más al presidente encargado Juan Guaidó. “Nadie le obedece a Guaidó. No tiene características de liderazgo. Cada vez que puede levantan un fantoche de esto… La cara de Leopoldo López y Guaidó ayer es la cara de la derrota. Ahora López se va para una embajada como hijo de papi y mami… Se escuda en sus hijos y en su familia, es un cobarde”.

Asimismo dijo que “dieron un golpe de estado con fusiles de alta potencia y luego fueron a sembrar el terror pero con el mismo resultado de siempre: volvieron a salir derrotados. El pueblo volvió a vencer”.  

Lea también en Punto de Corte: CABELLO ADVIERTE A EEUU QUE «EN EL CHAVISMO NO VAN A CONSEGUIR LO QUE QUIEREN»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados