Caracas, 11 de septiembre de 2019. Nadie esperaría que uno de los voceros más radicales del oficialismo invitara a dialogar a Donald Trump, pero eso hizo Diosdado Cabello este miércoles.

Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, envió este mensaje al jefe de gobierno de Estados Unidos: “Señor Trump los únicos que le garantizamos petróleo somos nosotros, el gobierno revolucionario de Venezuela, no es la oposición, dejen de hablar con ellos y hablen con notros».

Las palabras de Cabello se produjeron en la emisión semanal de su programa Con el Mazo Dando. En el espacio aseguró que la oposición se ha encargado de mentirle a Donald Trump, acerca de la situación venezolana.

“Nosotros hemos sido muy claros, señor Trump, si le dijeron otra cosa le mintieron”, indicó, en referencia a un supuesto ofrecimiento por parte de la oposición e sacar a Maduro del poder.

“Nosotros lo hemos dicho a los cuatro vientos. Nicolás Maduro es nuestro presidente, ganó unas elecciones el 20 de mayo del 2018, la derecha participó y perdió. Y sabe ¿por qué no participaron señor Trump? Porque no se ponen de acuerdo”, subrayó el dirigente político.

“Si usted quiere hablar con el gobierno de Venezuela diríjase a Miraflores, que allí levantara el teléfono Nicolás Maduro, a la hora que lo llame y repito si es por petróleo los únicos que le garantizamos petróleo somos nosotros, lo único es que hay que pagarlo (…) de manera que esos que le cayeron a coba, lo engañaron y no solo lo engañaron sino que lo robaron”, agregó.

Lea también en Punto de Corte: ¿Quién vendrá después de Bolton? Así opina Diosdado Cabello

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram