Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello reitera que Leopoldo López debe ser acusado por asesinato

Diosdado Cabello reitera que Leopoldo López debe ser acusado por asesinato

Por Indira Crespo
Leopoldo Lopez se entrego a las autoridades el 18 de febrero

Caracas, 22 de febrero de 2018/.– El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, que al dirigente de oposición, Leopoldo López, los tribunales debían acusarlo por asesinado, debido a los actos violentos del año 2014.

A su vez, calificó como absurdas las declaraciones del padre del representante de López, quien señala que a su hijo se le tortura cumpliendo la medida de casa por cárcel.

“Su papá dijo que en la casa de él lo estaban torturando, ¿quién lo puede torturar en su casa? No uno pregunta, ¿Cómo lo pueden torturar en su casa? Será que haya a las 5 de la tarde llega alguien con un maletín, con su permiso, venimos a la hora de la tortura, porque el está con su familia, ojo lo que uno cree que es su familia, ¿quién lo tortura? Lepoldo padre, dígale al mundo”, expresó.

”y qué empieza a creer la gente. Piensan en verdad que le toca tortura a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía, como una medicina pues, tres veces al día, no, no, debe ser una tortura para él estar ahí, eso sí”.

Respuesta a Luisa Ortega Díaz

Cabello replicó las acusaciones de la ex fiscal, Luisa Ortega Díaz, a quién tildó de prófuga, en relación del representante del partido Voluntad Popular.

“Lo he dicho públicamente, no te he presionado jamás, Leopoldo López debería ser juzgado por asesino, esa es mi posición; esos 43 muertos deben estar en la cuenta de Leopoldo López, fue él el que dijo: no nos vamos hasta que no se vaya el rrrégimen de Nicolás Maduro”, sostuvo.

 “Luisa Marvelia dijo que la presionaba por el caso de Leopoldo López, porque le decía que él debía ser imputado por el asesinato de (Juan) Montoya y de otro compatriota que murió; dijo ella eso, pero es que resulta Luisa Marvelia que tú no lo acusaste nunca por eso, o sea, los 14 años que le metieron fue por lo que tú consideraste que debía ser acusado”, recalcó.

Con el MazoDando

Vea otras informaciones sobre Diosdado Cabello aquí en Punto de Corte

Artículos Relacionados