Inicio NoticiasNacionales Diosdado Cabello: “Yo soy amigo de los colectivos. Van a defender la revolución”

Diosdado Cabello: “Yo soy amigo de los colectivos. Van a defender la revolución”

Por Indira Crespo
190 Lecturas
Diosdado Cabello

Caracas, 05 de abril de 2018/.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que el ataque perpetrado por colectivos contra el equipo de campaña de Henri Falcón “es un guion viejo” usado, a su juicio, por la oposición y dejó entrevisto que los atacantes son sujetos pagados por ese sector.

“Esa historia me la sé yo, como Capriles en Cotiza que era un policía de él o Pizarro allá en Petare (…) ah, ocurren esos casos y uno sabe que ese cuento es viejo, eso lo hacen como estrategia. ¿Que ellos le hayan pagado a una gente? Es probable. Que nuestro pueblo se moleste, sí se molesta o ¿es que acaso nuestro pueblo no tiene razón en molestarse?, a mime molesta en lo partícular”, dijo durante su programa”Con el Mazo Dando”.

También respondió a los señalamientos de Maribel Castillo, dirigente de Avanzada Progresista quien le acusó de dar la orden a los colectivos de actuar contra el equipo del candidato presidencial. “Yo soy amigo de los colectivos, pero no son para eso. Van a defender la revolución bolivariana, eso sí es verdad”, añadió.

A su vez, el  líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana, culpó vía Twitter este martes que los uniformados de la PNB agredieron a miembros de su organización que se encontraban realizando una actividad en Catia.

“Denunciamos a la PNB quienes defendiendo a los Escuálidos arremeten contra los Colectivos de Catia dejando un saldo de 10 compañeros Heridos”, señaló.

Lea también: Cabello asegura que si le consiguen una cuenta en Suiza o Panamá se retira de la política por “inmoral”

Artículos Relacionados